elaleph.com
Contacto    Domingo 25 de agosto de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Sr. Asesino de  Dean R. Koontz  

Sr. Asesino
de Dean R. Koontz


ediciones 
Javier Vergara

Edición: 1994
Tomos: 1
ISBN: 9501513629
Medidas: 15,5 x 22,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Terror
Peso: 460 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
387 Pág.
U$S 34.40
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Sr. Asesino"


Marty Stillwater tiene un matrimonio feliz, dos hijas encantadoras y una carrera de éxito como escritor de novelas policiales. Puede considerarse un hombre de suerte. Pero todo se derrumba una tarde llevuosa, cuando un extraño irrumpe en su casa y reclama: "Tu me robaste a mi mujer, nis hijas y mi vida. Ahora las quiero de vuelta.
El maniático, que pretende ser el verdadero martin Stillwater, se lanza a una implacable y aterradora persecución para eliminar a Marty y recuperar a la familia y la vida que cree ser suyas.
Cuando ya ni siquiera las balas aprecen detener a este brutal invasor, la policía se ve forzada a dar crédito a lo que describe con horror la familia Stillwater. Sin embargo, estos ya no pueden esperar la protección de las autoridades y emprenden la huida. Pero su enemigo no les dará descanzo y allí donde se escondan el siempre los encontrará...
El Sr. Asesino, Dean Koontz ha creado la familia más adorable que haya aparecido por mucho tiempo en una novela. Uno se encariña con ellos hasta el punto de temer por sus vidas mientras son acosados por el peor asesino psicótico que un escritor haya podido imaginar. Koontz explora esa línea cada vez más delgada que separa la ficción de la realidad en una novela arrolladora, tensa y magistral.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com