https://www.elaleph.com Sistema C para adelgazar de Alberto Cormillot (2006) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Sistema C para adelgazar de  Alberto Cormillot  

Sistema C para adelgazar
de Alberto Cormillot


ediciones 
Publiexpress

Edición: 2006
Tomos: 1
ISBN: 9871072317
Medidas: 14,7 x 22 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda - Salud
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
174 Pág.
U$S 26.78
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Sistema C para adelgazar"


Hipócrates dijo: "Que la comida sea tu medicina y tu medicina la comida"; y esta afirmación del padre de la medicina es, en la actualidad, más cierta que nunca.

En la época que vivimos se ha logrado extender la vida a casi el doble de hace 100 años, y la alimentación -en combinación con otros hábitos saludables cumple un papel clave ya que puede ayudar a aumentar la longevidad entre 10 y 20 años. Esto se debe a que últimamente se han descubierto innumerables componentes y propiedades en los alimentos, algunas sospechadas y otras inimaginables. Por eso, considerar un alimento sólo por las calorías que aporta, hoy es considerado una antigüedad, ya que sus componentes pueden hacer una notable diferencia en la calidad de vida y facilitar o dificultare el adelgazamiento. Al mismo tiempo, se ha encontrado que en las elecciones alimentarias influye, además del gusto y el precio, el conocimiento que cada persona tiene acerca de lo que va a comer. "¿Por qué engordo si no como tanto?", "¿Cuál es la verdad acerca de las nuevas dietas?", "¿Hay alimentos que realmente ayudan a adelgazar?", son algunos de los interrogantes más frecuentes. Para responder a estas y otras preguntas, el Sistema "C" ha desarrollado, a través de una fórmula, un sistema de créditos que tiene en cuenta aquellos nutrientes que, además de ayudarlo a bajar de peso, resultan indispensables para prolongar su vida y mejorar su salud.
También encontrará en estas páginas la razón por la que nuestros genes no están preparados para convivir con muchas de las comidas modernas, por qué se considera que la obesidad es una epidemia, de qué forma puede poner en práctica este Sistema para disfrutar de todos sus beneficios y cuáles son los más recientes avances en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso.
Estos conceptos podrán guiarlo hacia un estilo de vida que le permita mantenerse en un peso saludable a cualquier edad, aumentar su bienestar y vivir más y mejor.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com