https://www.elaleph.com Sigamos bajando de John Wain (1957) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Sigamos bajando de  John Wain  

Sigamos bajando
de John Wain


ediciones 
La Isla

Edición: 1957
Tomos: 1
Medidas: 12,6 x 18,7 cm
Estado: Regular
Género: Novela - Drama
Peso: 380 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
319 Pág.
U$S 32.13
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Sigamos bajando"


Cuando Charles Lumley egresó de la Universidad, se propuso ejercer su profesión. Pero no obtuvo ninguna cátedra, y, dcidió romper con su clase.
Y así comenzó su vida como limpiador de ventanas. El descenso social le daba una cierta tranquilidad, una cierta seguridad. Aunque en uno de esos raros días en que sentía alguna nostalgia por lo que pudo haber sido, decidió pasarlo en un hotel de gran lujo. Fué cuando Charles la vió y comprendió que jamás podría quitarse esa sonrisa de la imaginación. Allí estaba: más que una mujer, el tormento del amor. De modo que para alcanzarla debió correr tras el dinero, convertido en una rueda pequeña, pero esencial, del tráfico de drogas.
Se encontró por ello complicado en un asesinato; lo arrojaron de un auto a toda marcha para deshacerse de él, y despertó en un sanatorio. Nadie supo el origen del accidente. Charles fingió amnesia. Pero no pudo escapar al dolor; a uno más profundo que el que destrozaba sus nervios: una pequeña carta de Verónica le dijo que todo había terminado entre ambos. Y de esta manera Charles, progresivamente, pasó de enfermo a ser muchamo del sanatorio, pues cuando recuperó la salud decidió quedarse allí trabajando. No fué, sin embargo el último peldaño, ni tampoco lo que creyó que había concluído acabó con la carta de ella... Se convirtió en chofer, bajó a ser guardaespaldas en una boite, luego vagabundo, luego... Luego todo empezó de nuevo y ella estaba de nuevo ahí: ella, más que una mujer, el tormento del amor; el amor, que es bello y doloroso.

Sigamos Bajando es una de las novelas de las que más se ha hablado en los países de habla inglesa durante los últimos años. Es la única de su autor y ha bastado para volverlo famoso. Su aparición concluyó de marcar un rumbo en la novelística sajona.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com