elaleph.com
Contacto    Jueves 21 de noviembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Senderos de  Liv Ullmann  

Senderos
de Liv Ullmann


ediciones 
Pomaire

Edición: 1979
Tomos: 1
ISBN: 8428603421
Medidas: 12,4 x 20,4 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Romántica
Peso: 330 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
294 Pág.
U$S 35.77
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Senderos"


Cuando Liv Ullmann escribió este libro no pensó en contar su vida. Lo más propio que se puede decir es que se trata de una confesión. No una confesión por el afán de desnudarse, sino una confesión frente a sí misma. Una necesidad que Liv Ullmann no pudo eludir.
Al escribir Senderos ella era una personalidad de la escena. No sólo de los escenarios de su patria, sino de los del mundo entero, a través de su vasta y memorable obra de interpretación cinematográfica. Su unión con Ingmar Bergman dio lugar a la aparición de una pareja de creadores, cuyo paso por el arte del cine ha dejado una huella imborrable.
Pero Senderos es más que el relato de una mujer que abre su ser para narrar acontecimientos. Lo que va surgiendo a medida que se dan vuelta las páginas es un ser que crece, que sufre, que madura, que no deja de vivir intensamente todos los instantes de su existencia. Este libro nos revela a Liv Ullmann la mujer, no sólo la actriz de fama, la gran intérprete de Ibsen, la delicada y sensible artista de la pantalla.
Senderos proyectó a Liv Ullmann en el mundo como una mujer plena, inteligente, de aguda sensibilidad y, por sobre todo, portadora de un mensaje de amor por la humanidad.
Con oportunidad de la aparición de su segundo libro, "Alternativas", parece justo rememorar estas páginas de Senderos, que contienen un mensaje de vigor y alegría de esa mujer excepcional.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com