https://www.elaleph.com Rosebud de Paul Bonnecarrere - Joan Hemingway (Primera Edición - 1975) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Rosebud de  Paul Bonnecarrere - Joan Hemingway  

Rosebud
de Paul Bonnecarrere - Joan Hemingway


ediciones 
Martinez Roca

Edición: Primera Edición - 1975
Tomos: 1
Medidas: 13,7 x 19,8 cm
Estado: Regular
Género: Novela - Suspenso
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
290 Pág.
U$S 26.78
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Rosebud"


Varias muchachas, hijas de influyentes personajes en la política mundial, se disponen a iniciar un crucero en el "Rosebud", yate anciado en aguas de Saint-Tropez. La súbita desaparición del barco y su poesterior embarrancamiento en una playa israelí, transportando los cadáveres de la tripulación, inician la escalada de un desafío a la opinión mundial. La acción de los comandos suicidas de Septiembre Negro estalla en las páginas de la televisión, en la radio, y el rapto alcanza nuevos límites en la ya amplia historia del terrorismo.

La obra de Paul Bonnecarrere y Joan Hemingway crea, a partir de este hecho, un mosaico en el que aparecen todas las piezas del pesado mecanismo que rige la política mundial. Jefes de gobierno, agentes especiales y misticos de la revolución, todos trazan sus caminos en torno a la trágica idea concebida por una mente tan poderosa como fanatizada en su idea de derrumbar la sociedad empleando sus propias armas.

"Rosebud" representa una prodigiosa pirueta entre la ficción y la realidad, gesto tenso, dramático, que recoge un clima en donde vibran todas las violencias de nuestra civilización.

Esta novela ha sido llevada al cine por Otto PReminger, con Peter O''Toole y Raf Vallone en los papeles estelares, y la colaboración del ex alcalde de Nueva York John Lindsay.

Una novela sobre el secuestro mas sensacional llevado a cabo por una organización terrorista.

Observaciones:

El libro esta completo, se lo calificó estado Regular, ya que no tiene el lomo, y tiene en el lugar del mismo, una cinta scoch.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com