https://www.elaleph.com Reunion nacional de especialistas en derecho del trabajo de _ (1972) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Reunion nacional de especialistas en derecho del trabajo de  _  

Reunion nacional de especialistas en derecho del trabajo
de _


ediciones 
 

Edición: 1972
Tomos: 1
Medidas: 13,5 x 20 cm
Estado: Bueno
Género: Universitarios - Derecho
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
246 Pág.
U$S 37.22
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Reunion nacional de especialistas en derecho del trabajo"


Esta publicación comprende los trabajos presentados a la I Reunión Nacional de Especialistas del Trabajo por los distinguidos doctrinarios y magistrados participantes, así como las conclusiones a que se arribó luego del análisis de los mismos a la luz de la temática propuesta.
El Sindicato del Seguro de la República Argentina entidad organizadora del evento y editora de esta publicación ha realizado este trabajo mediante la convocatoria abierta a todos los especialistas en Derecho Laboral Argentino, sin distinciones parciales asumidas hasta ese momento y sin preconceptos.
La finalidad, creemos concretad, fue aportar al análisis científico de una problemática de gran significación para la actividad de seguros, reaseguros, capitalización, ahorro y préstamo para la vivienda y bancos, que además pretendemos sea de utilidad para el perfeccionamiento del régimen laboral de todos los trabajadores del País.
En una sociedad que aspiramos al servicio del hombre, las Organizaciones Sindicales tienen una relevante misión, que transciende de la mera discusión de un salario para asumir una efectiva participación de los factores de poder en un país real.
Para lograr estas proposiciones los dirigentes debemos acudir a bases científicas ciertas en cada una de las situaciones que debemos encarar, analizar y, en muchos casos, decidir.
De ahí la creación del Departamento de Investigaciones Económicas y Sociales del Sindicato del Seguro (D.I.E.S), por ello esta Reunión Nacional y otras realizaciones que responden a los objetivos señalados.Ponemos pues a la consideración de los trabajadores, de los estudiantes y de los profesionales esta publicación, un hito más en el camino emprendido bajo el lema: "Nuestra Revolución Construye"

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com