elaleph.com
Contacto    Sábado 17 de agosto de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Recuerdo todos mis pecados de  Rosie Thomas  

Recuerdo todos mis pecados
de Rosie Thomas


ediciones 
Javier Vergara

Edición: 1993
Tomos: 1
ISBN: 950-15-1351-3
Medidas: 15,5 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 750 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
596 Pág.
U$S 41.51
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Recuerdo todos mis pecados"


Elizabeth Ainger, autora de biografías, decide escribir la vida de su tía abuela Clio. En la sala donde la anciana recibe a su sobrina nieta, hay un retrato al óleo de dos mujeres jóvenes. Son Clio Hirsh y su prima Lady Grace Stretton.
Grace y sus primos medio judíos Clio -tan parecida a ella que podría ser su melliza-, Jake y Julius, son el eje de esta apasionante novela que comienza en Inglaterra antes de la Primera Guerra Mundial y atraviesa todo el siglo.
Desde los veranos felices de la infancia, los primos forman un círculo mágico que los marcará para siempre. Ya en la juventud, en plenos años veinte, Grace y Clio siguen caminos diferentes. Grace es cortejada por Anthony, que la ama y le ofrece una vida protegida. Pero ella ha conocido el ambiente artístico de París y Berlín. Allí, entre el olor a pintura, el tabaco y las tabernas, todo está permitido. A Clio, en cambio, le fascinan las interminables discusiones de las teorías y los ideales, que a Grace aburren mortalmente.
Cuando la I Guerra Mundial irrumpe en sus vidas, llega la tragedia personal y el fanatismo nazi. ¿Será más fuerte el poder y el compromiso político frente a la fuerza del círculo mágico? Recuerdo todos mis pecados es una historia poderosa de dos familias unidas por la sangre, pero separadas por la violencia política, unidas por el amor, pero separadas por la culpa.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com