elaleph.com
Contacto    Domingo 22 de septiembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Quarto de despejo de  Carolina María de Jesus  

Quarto de despejo
de Carolina María de Jesus


ediciones 
Abraxas

Edición: 1961
Tomos: 1
Medidas: 15 x 20,6 cm
Estado: Bueno
Género: Relatos
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
181 Pág.
U$S 52.43
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Quarto de despejo"


Encerrando en sus páginas el más vigoroso alegato social de los últimos años, aparece ahora para los lectores de lengua castellana el libro que se ha convertido en el best-seller absoluto del Brasil.

Quarto de despejo es el diario de una mujer que tenía hambre. Quarto de despejo es el dramático y auténtico relato de una madre que para no morir de hambre junto con sus tres hijos se vio obligada a buscar en los basurales lo imprescindible para su subsistencia.
Carolina María de Jesus ha sabido narrar con la fuerza y la sinceridad de lo intensamente vivido, las alternativas de su lucha y sus constantes vicisitudes y las de sus hermanos de miseria.
Su lenguaje simple y directo se vuelca en un mensaje que encierra la violencia de una protesta, pero también el lirismo, y a inocencia de su poesía. Esta obra es una verdadera denuncia de injusticias y de imperdonables postergaciones. La más conmovedora de todas las historias: una historia de personas con hambre. "El hambre es amarilla" decie Carolina cuando sus fuerzas comienzan a flaquear por falta de alimentos. Las casas, las plantas, los hombres, todo es amarillo. El hombre tiene color amarillo.
La lectura de Quarto de despejo es un compromiso ineludible para el hombre culto de nuestros días. Será una forma de comprender mejor este terrible problema que aqueja a la humanidad.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com