https://www.elaleph.com Programacion de sistemas de John J. Donovan (1977) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Programacion de sistemas de  John J. Donovan  

Programacion de sistemas
de John J. Donovan


ediciones 
El Ateneo

Edición: 1977
Tomos: 1
Medidas:
Estado: Muy Bueno
Género: Computacion
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 42.63
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Programacion de sistemas"


El empleo de computadoras y sistemas auxiliares electrónicos se ha extendido en la actualidad a todos los campos de la actividad económica, así como a muchos otros de la vida cotidiana; de allí la necesidad de formar profesionalmente a expertos en distintos aspectos de la computación. Este libro responde cumplidamente a tal exigencia.
Fue concebido originalmente como texto básico para estudiantes avanzados de economía y de administración de empresas; también puede ser un valioso auxiliar para los profesionales. Introduce gradualmente los conceptos y sus aplicaciones, mediante un lenguaje claro y ceñido, propio del rigor técnico con que deben ser expuesto estos temas.
En el volumen se presentan los temas fundamentales que debe conocer quien se dedica a la disciplina: la terminología usual, la estructura de una computadora, las principales funciones que cumple un sistema operativo, el lenguaje algorítmico y la compaginación; se analizan, además, los distintos lenguajes de programación. Los problemas y ejercicios que acompañan a cada capítulo contribuyen a valorizar la obra.
El doctor John J. Donovan realizó sus estudios en la Universidad de Yale; se desempeña en la actualidad como profesor de Ingeniería Electrónica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y es consultor de importantes empresas de su país y del exterior. Este libro resume su seria formación científica y tan calificada actividad profesional.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com