https://www.elaleph.com Procter & Gamble (Rising Tide) de Davis Dyer - Frederick Dalzell - Rowena Olegario (2005) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Procter & Gamble (Rising Tide) de  Davis Dyer - Frederick Dalzell - Rowena Olegario  

Procter & Gamble (Rising Tide)
de Davis Dyer - Frederick Dalzell - Rowena Olegario


ediciones 
Norma

Edición: 2005
Tomos: 1
ISBN: 9580487715
Medidas: 14 x 23 cm
Estado: Nuevo
Género: Economia
Peso: 1100 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 66.62
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Procter & Gamble (Rising Tide)"


Procter & Gamble es un verdadero monstruo corporativo. Después de tener dos empleados y fabricar velas y jabones, hoy es una de las empresas más importantes de los Estados Unidos y del mundo entero. Los $40 mil millones de dólares en ventas anuales que registran sus estados financieros, los más de 100.000 empleados trabajando en sus plantas y la posibilidad de adquirir alguno de sus productos en 80 países, así lo confirman. Y es por eso que Davis Dyer, Frederick Dalzell, Rowena Olegario decidieron adentrarse en los archivos mejor guardados de la multinacional, además de hablar con sus altos directivos, para hallar las razones del éxito de esta compañía.

Asi los autores revelan los secretos corporativos y las claves que les permitieron a los fundadores de P&G tener el reconocimiento del cual hoy disfrutan.

Porque lograr utilidades netas como las que registra P&G, con seis ceros a la derecha en dólares; tener presencia en China, Japón y otros países de Asia; posicionar marcas como Ariel, Tide, Ivory, Pantene, H&S, entre muchísimas más; cotizar en bolsa y estar entre las 30 primeras empresas de la lista Fortune 500, no es un asunto que se logre de la noche a la mañana. P&G, después de 165 años, más que nadie lo sabe. Y en este libro lo confirma.

La historia de este libro se convierte en uno de los mejores ejemplos para demostrales cómo una pequeña empresa se puede llegar a convertir en toda una multinacional.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com