https://www.elaleph.com Principios de Filosofia de Adolfo P. Carpio (Quinta Edición - 1979) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Principios de Filosofia de  Adolfo P. Carpio  

Principios de Filosofia
de Adolfo P. Carpio


ediciones 
Glauco

Edición: Quinta Edición - 1979
Tomos: 1
Medidas: 15,5 x 22,8 cm
Estado: Bueno
Género: Filosofia
Peso: 600 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
445 Pág.
U$S 93.71
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Principios de Filosofia"


Principios de Filosofia: Una introducción a su problemática.

El presente libro expone los problemas y las tesis que han sustentado los filósofos fundamentales de Occidente. Ellos, a través de sus ideas y argumentaciones, y mientras nos enseñaban a pensar, han construido nuestra cultura.

Observaciones:

El libro se encuentra en buen estado se lo calificó Bueno porque tiene algunas paginas subrrayadas con lapiz negro.

Sobre el autor:

Nació en Buenos Aires el 3 de junio de 1923 y murió en la misma ciudad el 25 de diciembre de 1996.) Profesor y Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Buenos Aires. Cursó estudios de perfeccionamiento en Alemania, en las Universidades de Heidelberg y de Friburgo, donde conoció a Heidegger. Fue profesor en la Universidad de Puerto Rico (Estados Unidos). En nuestro país fue profesor en las Facultades de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad de Rosario y de la Universidad de Córdoba. Fue designado académico de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires. Es autor de Páginas de filosofía (Universidad de Rosario, 1967), El sentido de la historia de la filosofía (Eudeba, 1977), La metafísica como libertad y sentido (Glauco, 1998), Francisco Romero, persona y pensamiento (Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires, 2000), Los poemas del pensador (Ediros, 2006), El filósofo en el mundo de hoy (Academia Nacional de Ciencias, serie "Archivo filosófico argentino", 2008). Además, publicó numerosos artículos en órganos de difusión y revistas de la especialidad. Tradujo a L ao Tsé, Tao Te King (Sudamericana, 1957), Martín Heidegger, ¿Qué es eso de filosofía? (Sur, 1960) y los artículos de Martín Heidegger, Fue distinguido con los premios Baruch Spinoza, Sociedad Argentina de Profesores de Filosofía (SAPFI), Konex (especialidad Metafísica) y Sociedad Argentina de Filosofía. Realizó una gran labor como conferencista.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com