elaleph.com
Contacto    Jueves 09 de abril de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Portugal - Golpe o revolucion? de  Vincent Talon  

Portugal - Golpe o revolucion?
de Vincent Talon


ediciones 
CVS

Edición: Tercera Edición - 1974
Tomos: 1
Medidas: 11,3 x 18,4 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Política
Peso: 410 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
346 Pág.
U$S 22.17
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Portugal - Golpe o revolucion?"


Vicente Talon es carta importante en la baraja de grandes corresponsales del actual periodismo español.
Su incansable actividad como "enviado especial" se remonta a 1961 en que, delegado por El correo español-El pueblo vasco", comienza a desplazarse a los principales focos de tensión que van surgiendo a lo ancho de toda la geografía del planeta.

Incorporado a la redacción de "Pueblo" en 1966, viene manteniéndose durante los últimos años en primera línea de la noticia, siempre presente allí donde brota el conflicto, la información de interés o el simple acontecimiento de valor humano. Infatigable viajero, sus misiones informativas han tenido como fruto un gran número de entrevistas, cientos de crónicas apasionantes y algunos libros de gran éxito: "Los rusos en el Mediterráneo" (San Martín, 1969), "China-URSS; entre la ideología y la geopolítica" (Editora Nacional, 1972), "Guerra en Irlanda" (San Martín, 1972), "Viaje a la China de Mao" (G. del Toro, 1973) y "Arde Guernica" (2. ed. revisada, (G. del Toro, 1973).

Concebido y redactado en el horno mismo de los acontecimientos que habrían de acabar con el régimen salazar-caetanista, el que ahora ve luz quiere ser testimonio de los primeros pasos de la nación lusitana por el camino emprendido el 25 de abril.
En experimentado informador, Talón acumula a la descripción de los hechos básicos, los datos y antecedentes necesarios para comprenderlos en toda su significación. Y ello con propósito de contribuir a la formulación de respuesta para el dilema que, entre claveles y alborozo, sigue manteniéndose con plena actualidad: Portugal, ¿golpe o revolución?.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com