https://www.elaleph.com Politica externa europea de Miriam Gomes Saraiva (Primera Edición - 1996) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Politica externa europea de  Miriam Gomes Saraiva  

Politica externa europea
de Miriam Gomes Saraiva


ediciones 
Grupo Editor Latinoamericano

Edición: Primera Edición - 1996
Tomos: 1
ISBN: 9506944547
Medidas: 14,9 x 22,9 cm
Estado: Excelente
Género: Politica
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
251 Pág.
U$S 42.71
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Politica externa europea"


La política externa europea es, de por sí, un tema fascinante sobre el que se ha publicado poco en nuestros países. El comportamiento europeo hacia América Latina resulta de gran relevancia en la presente etapa de conformación de un nuevo orden mundial, en el que la Unión Europea ha ganado mayor gravitación en las decisiones internacionales y en el momento de la firma del nuevo acuerdo entre los países europeos y el Mercosur.
En este libro, su autora estudia las relaciones entre Europa Comunitaria y América Latina desde una perspectiva europea, enfocando la dinámica y los intereses que definen el comportamiento europeo hacia la región. Entre los aspectos centrales del trabajo se destacan el análisis del proceso de formación de la política externa dentro de los marcos de la Comunidad / Unión Europea, y el del papel que América Latina puede ocupar dentro de la misma.
En los capítulos finales, la autora orienta su investigación hacia la política implementada por los países comunitarios frente a dos casos específicos -los diálogos con los países centroamericanos y con el grupo de Rio-, situaciones importantes de política externa europea común que ponen de manifiesto el conjunto de elementos que marca, actualmente, la conducta europea en relación a América Latina.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com