https://www.elaleph.com Politica britanica en el Rio de la Plata de R. Scalabrini Ortiz (1965) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Politica britanica en el Rio de la Plata de  R. Scalabrini Ortiz  

Politica britanica en el Rio de la Plata
de R. Scalabrini Ortiz


ediciones 
Plus Ultra

Edición: 1965
Tomos: 1
Medidas: 14,5 x 20,5 cm
Estado: Regular
Género: Politica
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
359 Pág.
U$S 48.00
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Politica britanica en el Rio de la Plata"


Los estudios que integran este volumen son parte del resultado de las investigaciones que el autor realizó apasionadamente desde 1932. Muchos fueron publicados fragmentariamente en diarios y revistas extranjeras y argentinas. Algunos, en 1934, en "Frankfurter Zeitung", "Living Age", "A Patria" y la "Rasegna Italiana". Otros, en "Le Mois" y "L''Italia Letteraria". Varios fueron editados en folleto por Forja y por el Centro de Estudiantes de Ingeniería de La Plata, o leídos en la Facultad de Ciencias Económicas de Buenos Aires.

Este libro parecerá amargo todos los hombres maduros que pasaren junto al oprobio sin verlo. Parecerá un reproche a los que vieron y callaron, y una acusación para los culpables. Pero iluminará una esperanza en el corazón de los jóvenes, porque abre una perspectiva de lucha más grande que nuestras pequeñas vidas. Sea para ellos la devoción de las horas de soledad que costó realizarlo.

Este libro viene a ser una contribución o aporte importante al gran movimiento de liberación que poco a poco germina en la conciencia argentina y que debe dar como consecuencia ineludible, la fundación de una verdadera nación, fuerte, próspera, sana y segura de su destino, en que la realidad sea la base de un espíritu de ilimitadas proyecciones.

Observaciones

El libro fue catalogado estado regular ya que tiene parte del lomo y sus tapas levemente dañadas, pero MUY BUEN estado en general.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com