https://www.elaleph.com Poderes de Victor Sueiro (Segunda Edición - 1992) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Poderes de  Victor Sueiro  

Poderes
de Victor Sueiro


ediciones 
Planeta

Edición: Segunda Edición - 1992
Tomos: 1
ISBN: 9507422609
Medidas: 14 x 20,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Esoterismo
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
269 Pág.
U$S 26.70
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Poderes"


Historias asombrosas y reales sobre las maravillas que nos rodean. Una investigación seria y sorprendente, con el testimonio de sus protagonistas.
Un libro que ayuda a vivir.
Lo sobrenatural, lo asombroso nos rodea cotidianamente, lo advirtamos o no, y tarde o temprano su fascinante rareza nos toca de cerca. Este es un libro de un realismo casi mágico. Después de contar su propia experiencia y la de otras personas que volvieron de la muerte, en Más allá de la vida y La gran esperanza, Víctor Sueiro investigó durante meses una serie de casos que se internaban en lo sobrenatural, para responder con el mayor rigor posible preguntas que él mismo se hacía en ese misterioso terreno.
Una mujer que se despierta en medio de la noche para dibujar hechos del futuro que luego se concretan; niños que realizan viajes astrales y conversan con seres angélicos de prodigioso poder; curaciones súbitas e inexplicables; las profecías sobre el fin del mundo; la vida y los milagros del Padre Mario; la historia secreta de las apariciones de la Virgen en San Nicolás. He ahí algunos de los extraordinarios temas que toca este libro.
Con seriedad infatigable, apelando a la opinión de profesionales de distintas áreas así como a la voz de los protagonistas de estos casos, y sin afectar dogmas ni creencias, Sueiro ha escrito un libro apasionante, que es una auténtica vidriera de lo asombroso y lo inexplicable.
Recorrer estas páginas es sumergirse en el terreno de lo maravilloso; aprender que lo desconocido no debe atemorizarnos, en todo caso, estimularnos aún más a vivir plenamente.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com