elaleph.com
Contacto    Lunes 18 de noviembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Pisando los talones de  Henning Mankell  

Pisando los talones
de Henning Mankell


ediciones 
Tusquets

Edición: Primera Edición argentina - 2004
Tomos: 1
ISBN: 9509779830
Medidas: 15,2 x 22,5 cm
Estado: Excelente
Género: Novela - Policial
Peso: 650 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
557 Pág.
U$S 52.60
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Pisando los talones"


La noche de San Juan, alguien, agazapado tras un matorral, contempla cómo se divierten unos jóvenes... Por esas mismas fechas, ajeno al drama que se fragua, el inspector Kurt Wallander regresa de sus vacaciones, y en agosto, ya metido en la rutina, empieza a acusar un extraño agotamiento que está a punto de costarle la vida en un accidente de tráfico. Cuando acude al médico, se lleva un buen susto al saber el diagnóstico. Para colmo, Svedberg, uno de sus colegas, no aparece a su vuelta de las vacaciones, y una madre presiona a los agentes para que busquen a su hija: hace ya más de un mes, la joven se marchó de viaje con unos amigos de manera imprevista, y todo indica que las postales que han enviado son falsas. Svedberg, que sigue sin dar señales de vida, ¿no estaba investigando esas desapariciones? Wallander no puede ni imaginar las incógnitas que le presentará este caso... ni los sangrientos crímenes que deberá resolver, «y cuanto antes», como le pide el fiscal.

Henning Mankell: Estocolmo (Suecia), 1948.
Inició su carrera literaria en los años setenta como dramaturgo. Es autor de cerca de veinte novelas, a las que hay que sumar obras de teatro y narraciones infantiles. Pero lo que sin duda le ha convertido en el autor sueco de referencia es la serie protagonizada por el inspector Wallander, en la que destacan las novelas: Mórdare utan ansikte (Los asesinos sin rostro, 1991), convertida en una miniserie televisiva de cuatro episodios, considerada la mejor historia policiaca del año por la Academia Sueca de Novela Negra y galardonada con el premio escandinavo Llave de Cristal; Hundarna i Riga (Los perros de Riga, 1991), llevada al cine y la televisión, y Villospar (Tras la pista falsa, 1995). Con un entusiasmo que, estamos convencidos, pronto compartirán nuestros lectores, presentamos a Henning Mankell, desde hace tiempo uno de los escritores suecos contemporáneos más admirados en su país y, desde hace poco, uno de los más leídos en toda Europa. Ha escrito La quinta mujer, Asesinos sin rostro y Comedia infantil, una extraordinaria novela, ajena por completo al género negro, que forma parte de una «trilogía africana», ambientada en Mozambique, donde el autor dirige el Teatro Nacional. Sus últimas obras son Las sombras crecen al atardecer y El hombre sonriente.

Con Pisando los talones, Mankell presenta a los lectores uno de los casos más complejos y llenos de suspense de la célebre serie policiaca protagonizada por el inspector Kurt Wallander. En efecto, casi al límite de sus fuerzas, y bajo la presión de un picajoso fiscal, el inspector tendrá que resolver los crímenes más enigmáticos a los que jamás se ha enfrentado.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com