elaleph.com
Contacto    Lunes 23 de septiembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Pasajero para Francford - El pudding de navidad - Los relojes de  Agatha Christie  

Pasajero para Francford - El pudding de navidad - Los relojes
de Agatha Christie


ediciones 
Hyspamerica

Edición: 1985
Tomos: 1
Medidas: 13,4 x 19,4 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Policial
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
447 Pág.
U$S 29.96
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Pasajero para Francford - El pudding de navidad - Los relojes"


Pasajero para Francford:
Sir Stanford Nye, un brillante aunque algo bohemio diplomático, vuela con destino a Londres. Por causas atmosféricas, el avión aterriza en Francfort y, en la sala de tránsitos, una joven le pide prestada su capa y su pasaporte para poder salvar la vida. Sir Stanfford accede y la muchacha, pasaporte y capa desaparecen. Una vez en Londres, el documento le es reintegrado a través del correo. El diplomático cree que allí termina el incidente, pero se equivoca: su casa es registrada, dos de sus trajes robados y luego sufre dos intentos de atropello en la vía pública. ¿Por qué?
El pudding de navidad:
Tres relatos cortos de Agatha Christie. En el primero de ellos, el que da título a la obra, un príncipe oriental inicia en Londres un romance con una muchacha de dudosa reputación, a la que regala un rubí emblemático de las tradiciones de su país. Pronto la joven y la gema desaparecen y, para evitar el escándalo, son requeridos los servicios de Hercule Poirot. Los otros dos relatos permiten que los detectives más famosos de Agatha Christie rivalicen en sagacidad: Miss Marple protagoniza "La locura de Greenshaw" y Hercule Poirot "El misterio del cofre español".
Los relojes:
Desde el número 19 de Wilbraham Crescent alguien llama solicitando una mecanógrafa, con preferencia Sheila Webb. La llamada es atendida y Sheila es enviada a la dirección reseñada con el encargo de presentarse a miss Pebmarsh. Al llegar allí encuentra la puerta abierta y se introduce en un saloncito que le llama la atención por los numerosos relojes que distingue y porque junto al sofá descubre el cuerpo de un hombre con los ojos entreabiertos, unos ojos que miran sin ver ya que está muerto. Afortunadamente del caso se encarga finalmente Hercule Poirot.

Como muchos de sus contemporáneos, Agatha Christie escribió relatos para diversas revistas en los años veinte y treinta, y casi todos ellos acabaron incluidos mas tarde en los libros recopilatorios. 21 años después de su muerte, una labor detectivesca digna de la propia Agatha Christie ha desenterrado siete relatos inéditos, así como las versiones originales de dos relatos de Poirot que la autora amplió después para publicarlos en forma de libro.

Obras completas de Agatha Christie - Tomo 9.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com