https://www.elaleph.com Palestina, tierra de promision de Walter C. Lowdermilk (1945) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Palestina, tierra de promision de  Walter C. Lowdermilk  

Palestina, tierra de promision
de Walter C. Lowdermilk


ediciones 
Abril

Edición: 1945
Tomos: 1
Medidas: 14,6 x 19,7 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Sin Definir
Peso: 240 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
223 Pág.
U$S 58.40
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Palestina, tierra de promision"


En un discurso pronunciado el 31 de octubre de 1940, Henry Wallace, ex vicepresidente de los Estados Unidos, refiriéndose al autor de este libro dijo:

"Hace algunos años, llamé desde mi oficina del Departamento de agricultura a un experto en el estudio de los suelos. Le dije que preveía muy próximos trastornos para el mundo y que deseaba que él pudiera visitar ciertas tierras situadas más allá de los mares, en las que habían florecido antiguas civilizaciones, para descubrir hasta donde fuera posible, las pruebas de cómo había sido destruido el suelo y por consiguiente la civilización misma de esas regiones. El doctor Lowdermilk emprendió la tarea, y al concluirla lo primero que hizo fue entregarme un documento de unas cuarenta páginas con fotografías, resultado de sus observaciones en Palestina. El doctor Lowdermilk, que no es de ascendencia judía, se había convertido en el más absoluto sionista que pudiera pedirse. Algunos de nosotros nos hemos preguntado, muchas veces, por qué está tan arraigado el entusiasmo de los sionistas. Lowdermilk nos da una contestación definitiva. Como agrónomo y como experto del suelo quedó profundamente impresionado por el carácter de la obra realizada, y como hombre recibió una infinita inspiración de los seres humanos que encontró en esas tierras..."

Estas palabras ponen de relieve, con suficiente elocuencia, los éritos que asisten al autor de "Palestina, tierra de promisión", para hacer un trabajo como el que hoy presentamos, y que ha desarrollado con tanta inteligencia, autoridad y cariño.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com