https://www.elaleph.com Outsourging: La herramienta de gestion que revoluciona el mundo de los negocios de Ben Schneider (2004) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 16 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Outsourging: La herramienta de gestion que revoluciona el mundo de los negocios de  Ben Schneider  

Outsourging: La herramienta de gestion que revoluciona el mundo de los negocios
de Ben Schneider


ediciones 
Norma

Edición: 2004
Tomos: 1
ISBN: 9972895262
Medidas: 14 x 23 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Economia
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
287 Pág.
U$S 87.87
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Outsourging: La herramienta de gestion que revoluciona el mundo de los negocios"


Lo que el lector tiene en sus manos es un libro singular y pionero en nuestro medio pues se trata, a la vez, de una introducción, un manual y una exhortación al outsourcing. En este trabajo el autor logra plasmar su extensa experiencia liderando la primera empresa dedicada al outsourcing en el Perú, junto a una investigación seria y profunda sobre esta herramienta de gestión y su aplicación en un mundo globalizado y altamente competitivo.
Una rápida revisión del escenario global en el que vivimos y una mirada retrospectiva a las innovaciones constantes en la administración de las organizaciones, sean estas públicas o privadas, revelan una verdad con la que todos los ejecutivos deberían estar familiarizados: el orden administrativo, para poder cumplir con las exigencias a las que está sujeto, debe acceder a las más modernas herramientas de gestión. Ello supone aprender de las experiencias de las organizaciones líderes en el mundo y convertir los experimentos exitosos en tendencias de gestión que permitan difundir, en todos los ámbitos, dichas prácticas. En ese sentido, el propósito de este libro es crear la clara y necesaria conciencia de que el outsourcing es, sin lugar a dudas, una de las herramientas de gestión que permiten alcanzar el éxito, sea que este descanse en una rentable actividad empresarial o en la eficiente y fructífera gestión pública.
Además de definir el outsourcing, mostrando sus virtudes y ventajas a la hora de delimitar las actividades medulares de las empresas e instituciones, se ha querido completar el trabajo con un modelo práctico de aplicación del proceso de outsourcing en el sector público. Mediante este modelo ejemplificador se identifican todos los conceptos desarrollados en el libro, a la vez que se indican las características de cultura organizacional necesarias para llevarlo a cabo de manera exitosa en el sector de los servicios públicos.
El lector encontrará en Outsourcing: la herramienta de gestión que revoluciona el mundo de los negocios no solo una clara definición del concepto y sus distintas y positivas posibilidades de implementación, sino también las indicaciones necesarias para adaptar esta herramienta de gestión a las características, ámbito y fines propios de su organización.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com