https://www.elaleph.com Orientacion vocacional ocupacional (Tomo 1) de Silvia B. Gelvan de Veinsten (1977) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Orientacion vocacional ocupacional (Tomo 1) de  Silvia B. Gelvan de Veinsten  

Orientacion vocacional ocupacional (Tomo 1)
de Silvia B. Gelvan de Veinsten


ediciones 
Centro Editor Argentino

Edición: 1977
Tomos: 1
Medidas: 13,9 x 21 cm
Estado: Bueno
Género: Psicologia
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
193 Pág.
U$S 47.85
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Orientacion vocacional ocupacional (Tomo 1)"


Orientación Vocacional Ocupacional, de la Lic. Silvia B. Gelvan de Veinsten, no es solamente una obra que presenta técnicas nuevas en la especialidad tradicionalmente conocida como Orientación Vocacional. Ya en esta modificación va implícito el mensaje de buscar la relación de la persona que elige y su ocupación, que, más que un hacer, "es un modo de ser", como ella misma lo define.

La metodología que se enuncia proviene de la confrontación continua con la experiencia en muchos años de asistencia en distintos ámbitos: gabinetes psicopedagógicos de escuelas primarias y secundarias, práctica privada y hospital. Para parte de los especialistas, algunas de las pruebas les serán conocidas a través de las presentaciones que la autora hiciera en las 2as. y 3as. Jornadas Nacionales de Orientación Vocacional, que tuvieron lugar en las provincias de Córdoba y Tucumán, respectivamente; para otros, serán el primer contacto con esta forma de acción que siempre supone una sólida formación clínica anterior, y una madura actitud hacia el que elige "un Otro con mayúscula" al que se le reconoce su libertad de elección. La concordancia entre este reconocimiento y el tipo de intervención psicológica, es preocupación constante para la autora. Límites y flexibilidad, articulación armónica y coordinada, matrices de pensamiento, afecto y acción, son sus parámetros.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com