https://www.elaleph.com Organizacion y legislacion del trabajo de Hector Adolfo Schuldreich Talleda (1963) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Organizacion y legislacion del trabajo de  Hector Adolfo Schuldreich Talleda  

Organizacion y legislacion del trabajo
de Hector Adolfo Schuldreich Talleda


ediciones 
Palanca

Edición: 1963
Tomos: 1
Medidas: 13,9 x 19,7 cm
Estado: Regular
Género: Secundarios - Otros
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
215 Pág.
U$S 13.35
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Organizacion y legislacion del trabajo"


Héctor A. Schuldreich Talleda.
Abogado.
Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra de Derecho Social de la Facultad de Derecho de Buenos Aires. Jefe de Investigaciones del Instituto de Derecho del Trabajo y Previsión Social de la Facultad de Derecho de Buenos Aires, Jefe de Práctica Forense en el Instituto de Enseñanza Práctica de la Facultad de Derecho de Buenos Aires.
Profesor de Legislación del Trabajo en las Escuelas Industriales "Otto Krause" y de San Isidro. Profesor de Derecho Usual y Práctica Forense en la Escuela Nacional de Comericio Nº 5. Profesor de Instrucción Civica en la Escuela Industrial de San Isidro. Ex profesor de Organización y Legislación del Trabajo en la Escuela Industrial "Otto Krause". Ex profesor de Derecho Marítimo en la Escuela Industrial Nº 3.

La reedición rigurosamente actualizada de este libro -varias veces agotado-dará satisfacción a profesores, estudiantes y cuantos estén necesitados de asesoramiento en los múltiples y complejos problemas que plantea la iniciación o el perfeccionamiento de una industria en sus fases de producción y comercialización.
Bastará una ojeada para darse idea de que los cuadros sinopticos, diagramas, formularios, gráficos, reseñas, etc., que contiene este volumen no son el producto de una improvisación. Es el fruto de una reconocida capacidad didáctica y vasta experiencia profesional, que justifican la consagración de este libro como un texto herramienta de ineludible eficacia para los fines perseguidos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com