https://www.elaleph.com Órdenes presidenciales de Tom Clancy (1999) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Órdenes presidenciales de  Tom Clancy  

Órdenes presidenciales
de Tom Clancy


ediciones 
Sudamericana

Edición: 1999
Tomos: 1
ISBN: 9500716399
Medidas: 11,5 x 18 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 650 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
953 Pág.
U$S 32.67
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Órdenes presidenciales"


Esta nueva novela de Tom Clancy, la más extraordinaria de su producción, presenta una situación de alto voltaje político: el Presidente de los Estados Unidos ha muerto y todo el peso del mundo, literalmente hablando, cae sobre los hombros de Jack Ryan, el protagonista de Órdenes presidenciales.
"No sé qué hacer. ¿Dónde podré encontrar un manual o curso de entrenamiento que guíe mi nueva tarea? ¿A quién le pregunto? ¿A dónde voy?"
Al final de su novela Deuda de honor, Tom Clancy planteaba un panorama estremecedor: una sesión del Congreso que terminó en tragedia, con la muerte del Presidente y también la de la mayoría de los miembros del Congreso, del Gabinete y de la Corte Suprema.
En Órdenes presidenciales, el hombre que apenas unos minutos antes había sido designado vicepresidente -cargo que aceptó sólo por un año- recibe una noticia demoledora: se lo nombra Presidente de los Estados Unidos. El Presidente John Patrick Ryan. ¿Cómo gobernar sin gobierno? Ryan se siente abrumado por la suma de todas las responsabilidades. Debe devolverle la calma a una nación desconsolada, aliviar la ansiedad del resto de los líderes mundiales y ancabezar una rápida investigación sobre la tragedia, al margen de la organización de un funeral oficial conjunto para todos los fallecidos. Reconstruir el Gabinete y el Congreso de la Nación con la mayor celeridad posible tampoco será sencillo.
Por otro lado, en Beijing, Teherán y otras capitales del mundo, incluida Washington D. C., gente poco amistosa sólo espera una oportunidad para lograr sus oscuros objetivos. Algunos abrigan un odio profundo hacia los Estados Unidos, otros son enemigos personales del nuevo Presidente. Los obstáculos que siembren en su camino obligarán a Ryan a gobernar en un contexto de crisis permanente.
El autor ha escrito novelas notables con aterioridad, pero ninguna de ellas puede compararse con Órdenes presidenciales, un oportuno thriller político de intensa fibra dramática. Con el realismo excepcional y el suspenso sin respiro que son ya la marca de fábrica de Tom Clancy, esta novela ratifica las palabras del St. Louis Dispatch: "Este hombre verdaderamente sabe contar una historia".

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com