https://www.elaleph.com Occidente se suicida de Brian Crozier (1979) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Occidente se suicida de  Brian Crozier  

Occidente se suicida
de Brian Crozier


ediciones 
Atlantida

Edición: 1979
Tomos: 1
Medidas: 13,2 x 20 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 280 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
202 Pág.
U$S 31.98
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Occidente se suicida"


La Tercera Guerra Mundial no es una vaga amenaza que pueda concretarse o no en el futuro. Está ocurriendo ahora, y a menos que estemos seriamente decididos a enfrentarla sin demora, la perderemos irremediablemente.
Desde 1945 -y aun antes de esta fecha- Rusia se ha lanzado a la sistemática tarea de apoderarse de cuanto país pueda caer bajo su mira, ya sea para fagocitarlo y convertirlo en satélite dejándolo totalmente bajo su dominación, o como "estado cliente" con sólo reducidas libertades para seguir su propia política. Y es notable el éxito que ha tenido en sus designios. Más del que mucha gente pueda conocer y creer.
Lo que Brian Crozier denomina "Area Blanco" se ha estado reduciendo en extensión en los últimos treinta años y sigue aún reduciéndose.
Aquellos que piensan que se exagera en los peligros enunciados, podrán encontrar en "Occidente se suicida" las detalladas explicaciones de la influencia expansionista de Rusia -graficadas en varios impactantes mapas-, así como también citas directas que Brian Crozier hace de expresiones de lideres rusos desde Lenin en adelante, y que explícitamente fijan sus objetivos y métodos para lograrlos.
"Occidente se suicida" no sólo pasa revista al proceso. Lo detalla y documenta. De nuevos e importantes datos analizando lo que ocurrió en muchos países en todo el mundo y apunta hacia una respuesta efectiva que no se basa en una instancia bélica contra ningún país comunista, sino más bien descansa en la interpretación de la vulnerabilidad de un sistema que depende de sus oponentes por muchas razones, que van desde una tecnología avanzada hasta el suministro de alimentos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com