https://www.elaleph.com Niñez y adolescencia de L. J. Stone y J. Church (Décima Edición - 1986) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Niñez y adolescencia de  L. J. Stone y J. Church  

Niñez y adolescencia
de L. J. Stone y J. Church


ediciones 
Paidos

Edición: Décima Edición - 1986
Tomos: 1
Medidas: 20,2 x 27,5 cm
Estado: Bueno
Género: Pedagogia
Peso: 850 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
350 Pág.
U$S 88.36
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Niñez y adolescencia"


La Editorial Horme se complace en presentar una nueva edición de Niñez y adolescencia, reconocido como uno de los tratados más completos y actualizados de la moderna psicología infantil de que se dispone en castellano hasta el presente.

Esta nueva edición de Niñez y Adolescencia incluye los resultados y avances que se han logrado en los últimos años en este campo he incorpora los progresos mas recientes en el conocimiento de la psicología del niño y del desarrollo psicológico, en las técnicas para el estudio del niño.

Los autores examinan todos los aspectos de la niñez como algo propio y peculiar y como el periodo en el que se echan las bases de la adultez.

Sigue el desarrollo del niño en forma cronológica, en términos de periodos de edad, a través de todas las fases de crecimiento y centrándose en el niño como persona, en su contexto material, personal y cultural.

Los lectores hallaran una clara revisión de los estudios acerca del aprendizaje, del lenguaje y de la formación de conceptos, así como una nueva concepción del desarrollo y de las diferencias individuales.

También se ocupan los autores del impacto de la revolución tecnológica y social y de sus efectos en el carácter de la niñez y la juventud, así como de los procesos de la formación de la identidad.

A partir de una profunda comprensión del pasado y del presente, procuran finalmente brindar una anticipación del futuro.

El profesor Klineberg, de la Columbia University, dice en su introducción: "En mi experiencia rara vez he encontrado un libro que satisficiese a un tiempo, los rigurosos cánones de la ciencia y fuese a la vez, de tan agradable lectura como este".

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com