https://www.elaleph.com ¡Ni una dieta más! de Daniela Jakubowicz (Segunda Edición - 2009) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
¡Ni una dieta más! de  Daniela Jakubowicz  

¡Ni una dieta más!
de Daniela Jakubowicz


ediciones 
Planeta

Edición: Segunda Edición - 2009
Tomos: 1
ISBN: 9,7895E+12
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Excelente
Género: Autoayuda
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
192 Pág.
U$S 36.41
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "¡Ni una dieta más!"


Vencer la obesidad es uno de los retos más difíciles que confronta la ciencia médica hoy en día. Existe una gran cantidad de métodos para enfrentarlos y dietas para perder peso, pero, en la mayoría de los casos, quienes deciden seguirlas ven fracasar sus esfuerzos.

Una de las fallas que comúnmente se observan en los métodos de adelgazamiento es que se dirigen a tratar la gordura y no los impulsos adictivos para ingerir alimentos en las horas que más engordan; es decir, no se toman en cuenta las oscilaciones que cada 24 horas determinan en qué momento del día los alimentos dejan de transformarse en energía para convertirse en grasa.

En ¡Ni una dieta más!, la doctora Daniela Jakubowicz nos enseña cómo se puede adelgazar en forma permanente con una dieta acoplada a los ritmos hormonales.

Este nuevo enfoque le permitirá controlar el hambre y las fuerzas adictivas que lo impulsan a comer dulce y harinas. Una forma de nutrirse que acelera su metabolismo y facilita la transformación de los alimentos en energía que lo protegerá de la obesidad y su temido retorno.

Los estudios de la doctora Jacubowicz han reportado que la infertilidad, el acné, la caída del cabello, el exceso de vello y la facilidad con que engordan las pacientes con ovarios poliquísticos se deben a una falla de captación de la glucosa por el músculo. Su equipo de investigación ha demostrado que al corregir el trastorno del metabolismo azucarado en estos pacientes, disminuye la insulina, adelgazan con gran facilidad y se corrige la infertilidad, así como los demás síntomas asociados.

Sobre sus tratamientos ha impartido lecturas en más de diez Congresos de la Sociedad Americana de Endocrinología (Endocrine Society) y de la Sociedad Americana de Ginecología Reproductiva.

El canal de televisión por cable Discovery Health también mostró su interés en estos tratamientos dietéticos y se trasladaron a Caracas para realizar con la doctora Jakubowicz un capítulo del programa Planeta Médico, el cual se transmite actualmente en más de 20 países.

Biografía del Autor:

La doctora Daniela Jakubowicz tiene el honor de ser, junto con el doctor John Nestler, jefe de servicio de endocrinología de Virginia Commonwealth University en Richmond, Virginia (quien conforma su equipo de investigación), los únicos que han publicado tres estudios en The New England Journal of Medicine, considerada como la revista científica de mayor jerarquía en el mundo. Juntos han publicado más de veinte estudios en otras publicaciones científicas de prestigio.

Su área de investigación desde hace quince años es el síndrome metabólico con especial enfoque hacia la obesidad, la diabetes y el ovario poliquístico.

Su tratamiento ha sido aplicado desde hace dos décadas, salvando de la obesidad a miles de pacientes que acuden a su consultorio. El nivel de demanda de su consulta privada es, hoy en día, tan grande que se necesitan al menos tres meses de antelación para poder obtener una cita. Como resultado, sus pacientes adelgazan y continúan así en forma indefinida.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com