https://www.elaleph.com Nestor Kirchner: Un muchacho peronista y la oportunidad del poder de Valeria Garrone - Laura Rocha (2003) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Nestor Kirchner: Un muchacho peronista y la oportunidad del poder de  Valeria Garrone - Laura Rocha  

Nestor Kirchner: Un muchacho peronista y la oportunidad del poder
de Valeria Garrone - Laura Rocha


ediciones 
Planeta

Edición: 2003
Tomos: 1
ISBN: 9504911188
Medidas: 15 x 22,8 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Biografias
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
223 Pág.
U$S 48.05
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Nestor Kirchner: Un muchacho peronista y la oportunidad del poder"


Cuando salió al balcón y sintió el fragor de las 20.000 personas que vitoreaban su nombre, los ojos de Néstor Carlos Kirchner se llenaron de lágrimas. Aquel sueño de una tarde de frío era realidad. Cuatro años antes de lo que había planeado, llegaba a la Casa Rosada para ocupar el sillón de Rivadavia. Cristina Fernández, la mujer con quien recorrió y delineó las bases de su estructura de poder estaba a su lado como siempre desde 1974.

Las autoras recorren la vida de este hombre que vino del frío patagónico, su infancia, su juventud, su primera militancia. Y cómo poco a poco fue construyendo el poder que lo llevó a ocupar la presidencia de la Nación. El hombre político sabía que no había llegado hasta ahí por peso propio. Los episodios desencadenados por la crisis jugaron a su favor, y su alianza con el peronismo bonaerense le permitió saborear las mieles del poder. Estaba en la presidencia gracias a una gran cuota de oportunismo y suerte política.

A lo largo de estas páginas se hace un prolijo y detallado seguimiento de sus hechos de gobierno. Kirchner conoce su debilidad y todos sus actos estarán dirigidos desde entonces a legitimar el cargo al que accedió por las urnas.

Inflexible, desconfiado, caprichoso, extremadamente celoso de sus decisiones, personalista al límite, toda cuestión gubernamental pretende que pase por sus manos. La tentación del poder lo acecha.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com