https://www.elaleph.com Mujeres? por la mitad de la vida de Cristina Wargon (Primera Edición - 2003) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Mujeres? por la mitad de la vida de  Cristina Wargon  

Mujeres? por la mitad de la vida
de Cristina Wargon


ediciones 
Atlantida

Edición: Primera Edición - 2003
Tomos: 1
ISBN: 9500828383
Medidas: 13,1 x 20,1 cm
Estado: Excelente
Género: Novela - Latinoamericanos - Argentinos
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
302 Pág.
U$S 45.52
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Mujeres? por la mitad de la vida"


"Como mis libros anteriores, éste también está dirigido a las mujeres y a los hombres... muy inteligentes... Cuando terminé de poner el punto final, releí y me asusté. Casi llorando me dije: "íHe parido un Frankenstein!". ¿Cómo pude entremezclar babosas notas sobre mis nietos, que darían arcadas a la familia Ingalls, con un capítulo sobre varones, en tono de yegua altamente resentida?. Una vez más se entremezclan detalles sobre cosas que ocurren a esta edad incierta (temores y comienzo de la menopausia) con descaradas instrucciones sobre cómo tener un amante a los cincuenta".

Así presenta Cristina Wargon su nuevo libro. Su irónica mirada conserva un dejo provinciano y una impronta de delirio difícil de calificar pero fácil de disfrutar. Para una mujer que dice definirse con los versos de Roque Dalton: "ríete, aunque sea de mí", esta es otra invitación a seguirla, sabiendo de antemano, que en estos relatos no ha de pasar nada que no le haya ocurrido o le pueda ocurrir a otra mujer, pero al mismo tiempo, nada que deje de hacernos sonreír.

"El espectáculo de una mujer en la mitad de la vida -sostiene-, es un verdadero disparate, todos los roles se mezclan, se superponen y se contradicen. Un poco madres de nuestros padres, cansadas madres de nuestros hijos, radiantes (o fastidiadas) abuelas, como siempre laburantes y más que nunca, minas. Bátase todo con energía, condimente con ironía y el resultado es este libro. íQue lo disfrute!".

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com