https://www.elaleph.com Mision cosmica cumplida de R. M. Lewis. F. R. C. (Tercera Edición - 1978) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Mision cosmica cumplida de  R. M. Lewis. F. R. C.  

Mision cosmica cumplida
de R. M. Lewis. F. R. C.


ediciones 
Amorc

Edición: Tercera Edición - 1978
Tomos: 1
Medidas: 14,3 x 19,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 630 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
403 Pág.
U$S 50.72
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Mision cosmica cumplida"


Misión Cósmica Cumplida: ¿Fue cósmicamente ordenada la vida de Harvey Spencer Lewis? ¿Fue solamente una coincidencia que este hombre poseyera todos los talentos que se necesitaban para la elevada función que iba a cumplir? Cada demanda requirió un precio en sacrificio, y sin embargo siempre que se necesitaba había un repentino caudal de fuerza, de regeneración.

Pocos hombres de hoy en día-en un mundo impregnado de materialismo-han luchado tan fuertemente y durante tanto tiempo para mantener vivo lo psíquico, las más altas motivaciones de lo humano. Sin embargo, esto fue conseguido por Harvey Spencer Lewis sin acudir al dogmatismo religioso o al prejuicio secular en la organización que se le había confiado reinstalar.
Esta es la historia de la vida de un místico moderno como la cuenta su hijo, que estuvo estrechamente asociado con él en su trabajo. Está sazonada con narraciones personales e íntimas, percepciones internas en el carácter, personalidad y mente en este gran hombre.

Este libro es una Aventura Mística. Cuenta de iniciaciones, pruebas y juicios, y de iluminación mística. Lleva al lector a las principales ciudades de los Estados Unidos y a las grandes ciudades de Europa; de oficinas de periódicos en metrópolis americanas a antiguos templos en las riberas del Nilo.

La persecución moderna puede ser tan cruel como la Inquisición Española.
Hoy, los ataques contra aquellos que buscan elevar la mente humana por sobre las falsas creencias y la superstición, y el quebrar el asidero de las fuerzas de la oscuridad, pueden ser tan crueles como en cualquier otro período de la historia. Este libro revela las ordalías a que fuera sometido Harvey Spencer Lewis.

¿Es el místico-filósofo una persona que vive en un mundo irreal? ¿Es él nada más que el producto de su propia imaginación? ¿Es él capaz de traer sus elevados pensamientos a los problemas de todos los días? Esta biografía de Harvey Spencer Lewis revela cómo este hombre convirtió los pensamientos abstractos en aplicación práctica.

He aquí un libro de inspiración para cualquiera que éste interesado en el carácter noble, la alta aspiración y el amor y sacrificio desinteresados. Leer este libro refrescará la mente y será una aventura en el vivir.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com