https://www.elaleph.com Mentiras y crímenes en el Vaticano - La verdad sobre el triple asesinato en las dependencias de la Guardia Suiza de Discípulos de la verdad (Primera Edición - 2000) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Mentiras y crímenes en el Vaticano - La verdad sobre el triple asesinato en las dependencias de la Guardia Suiza de  Discípulos de la verdad  

Mentiras y crímenes en el Vaticano - La verdad sobre el triple asesinato en las dependencias de la Guardia Suiza
de Discípulos de la verdad


ediciones 
Ediciones B

Edición: Primera Edición - 2000
Tomos: 1
ISBN: 84-406-9725-2
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 500 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 27.76
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Mentiras y crímenes en el Vaticano - La verdad sobre el triple asesinato en las dependencias de la Guardia Suiza"


En 1998 dos miembros de la Guardia Suiza y la mujer de uno de ellos aparecieron asesinados en el Vaticano. Un día antes de realizar las autopsias la Santa Sede anunció que tenía la "certeza moral" de que uno de ellos, Cédric Tornay, había matado al matrimonio Estermann en un "arrebato de locura" y después se había suicidado. Esta versión oficial, ofrecida por el español Joaquín Navarro-Valls, miembro numerario del Opus Dei, fue completándose con supuestas enfermedades y comportamientos extraños del presunto asesino, del que la Santa Sede dijo que padecía un tumor cerebral y consumía cannabis.
Han hecho falta dos años para dar a conocer en este libro pruebas que demuestran el gran montaje de la Santa Sede, que ocultó informes médicos sobre la perfecta salud mental de Cédric Tornay en el día del crimen, así como numerosos errores en la descripción de los hechos, como el de que el supuesto asesino no muerió después sino antes que las víctimas.
Las verdaderas causas del triple crimen hay que buscarlas en un ajuste de cuentas entre los grupos con mayor poder en el seno del Vaticano: el Opus, cuya expansión en América Latina, a cargo del matrimonio Estermann, estaba siendo investigada por Tornay, y la masonería, liderada por el arzobispo Paul Marcinkus.
Contada de forma novelesca, esta obra presenta el estremecedor relato de un crimen cometido en uno de los cuerpos de vigilancia que se suponen más fiables del mundo, el que se ocupa de la seguridad personal del Papa.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com