https://www.elaleph.com Meditaciones diarias para la gente altamente efectiva de Stephen R. Covey (1998) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Meditaciones diarias para la gente altamente efectiva de  Stephen R. Covey  

Meditaciones diarias para la gente altamente efectiva
de Stephen R. Covey


ediciones 
Paidos

Edición: 1998
Tomos: 1
ISBN: 8449301408
Medidas: 10 x 15 cm
Estado: Muy bueno
Género: Meditación
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
372 Pág.
U$S 32.49
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Meditaciones diarias para la gente altamente efectiva"


?Los 7 hábitos? presentan una nueva forma para cambiar estos paradigmas, al instaurar nuevos hábitos que le permitirán escapar de la inercia y encaminarse hacia sus objetivos.

El autor ha ayudado a millones de lectores a conseguir el éxito profesional y la realización personal. Con intuiciones penetrantes, el doctor Covey revela un camino para vivir con justicia, integridad, sinceridad y dignidad humana, principios que nos dan la seguridad necesaria para adaptarnos a los cambios, y la sabiduría y la capacidad imprescindibles para obtener ventajas de las oportunidades que ofrecen estos últimos.

Stephen R. Covey es fundador y presidente del Centro de Liderazgo que lleva su nombre, una institución internacional de más de trescientos miembros cuya misión es asesorar a innumerables empresas, colegios, universidades e incluso ciertos sectores de la administración norteamericana, con el fin de aumentar su capacidad de rendimiento. Matrícula de honor en Harvard y doctorado por Brigham Young University, donde fue profesor de Conducta Organizativa y Supervisión Empresarial, Covey ha colaborado además con diversas empresas como miembro de la junta directiva, y ha enseñado, durante más de veinticinco años, los principios del liderazgo a hombres de negocios, políticos y educadores. De este modo, su curriculum como asesor incluye a 150 de las más importantes compañías de todo el mundo, así como a miles de medianas y pequeñas empresas. Sin embargo, Covey es conocido sobre todo como autor de varios libros y numerosos artículos sobre el liderazgo, la eficacia personal y las relaciones familiares e interpersonales.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com