elaleph.com
Contacto    Martes 26 de marzo de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Marea incierta de  Anne Perry  

Marea incierta
de Anne Perry


ediciones 
Ediciones B

Edición: 2004
Tomos: 1
ISBN: 84-666-2014-1
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
350 Pág.
U$S 42.25
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Marea incierta"


El Maude Idris fondea en el Támesis cargado con todo tipo de materias preciadas, como ébano y marfil, procedentes de África. Esa misma tarde, el capitán Clement Louvain deja a cargo de unos marineros armados la vigilancia del barco y su carga pero, al día siguiente, se encuentra con que el marfil ha sido robado y uno de los marineros, asesinado. En su deseo de esclarecer el asunto y recuperar lo sustraído, Louvain encargará a William Monk la investigación del caso. Monk, que desconoce el mundo portuario, solicita la ayuda de un joven huérfano, conocedor de los resortes que mueven los bajos fondos de la ciudad. Juntos recorrerán las orillas del Támesis -conocido también como la «calle más larga de Londres»- en busca de pistas.
Hester, la esposa de Monk, tiene también la oportunidad de conocer a Louvain. Por alguna extraña razón, éste está dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero para el cuidado de una de las pacientes a las que Hester atiende en su centro de asistencia para prostitutas enfermas.

En Marea incierta Anne Perry corrobora su gran conocimiento de la Inglaterra victoriana y aprovecha, una vez más, para abordar desde su narrativa la abismal diferencia de clases e intereses entre la población londinense de la época.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com