https://www.elaleph.com Marco Polo: Sus viajes y aventuras de _ (Primera Reimpresión - 1954) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Marco Polo: Sus viajes y aventuras de  _  

Marco Polo: Sus viajes y aventuras
de _


ediciones 
Acme

Edición: Primera Reimpresión - 1954
Medidas: 13,7 x 19,5 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Historica
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 36.15
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Marco Polo: Sus viajes y aventuras"


Es éste, tal vez, y sin lugar a dudas, el libro más leído en todas las edades y en todos los tiempos. Y es que la aventura siempre ha encontrado en el género humano su más grande acicate, y aventuras, desde la primera hasta la última página, ofrece el Libro de Marco Polo. Tiene otro singular valor: ser una obra que se remonta a la Edad Media y, pese a los siglos transcurridos, no ha perdido ni su interés, ni su frescura; es una obra permanente ayer, hoy y mañana.
Por ello ha de volver a gozar de singular beneplácito la presente versión, ya que es volver con su lectura, la mirada hacia el Asia misteriosa y legendaria de Las Mil y Una noches, con su sabor de realidad que aventa la parte de la leyenda y nos sitúa, en carne y hueso, junto al Gran Khan, el Rey de los reyes, y nos hace gozar de la magnificencia de su corte y del boato y riqueza incalculable en que vivía este poderoso señor de la Tartaria, vida regalada que gustó, a la par del mismo soberano, aquel jovencito que fué Marco Polo. Hay muchas enseñanzas de historia, geografía y costumbres de aquellos remotos y misteriosos pueblos en el relato magnífico de Marco Polo; por ello, su inclusión en esta Colección, responde a los planes didácticos que inspira la publicación de todos y cada una de los volúmenes de la Colección Robin Hood, tan afecta ya, a grandes y pequeños lectores. Es obvio destacar aquí los enormes valores de esta singular obra, verdadero vademécum de la aventura. Leer para juzgar es cuanto necesita el inteligente lector. No dudamos que Marco Polo, en el presente libro, deparará al lector las horas más emocionantes que una obra de esta índole pueda proporcionar.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com