https://www.elaleph.com Manual introductorio a la tecnica del Rorschach de Bruno Klopfer - Helen H. Davidson (Septima reimpresión - 1986) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Manual introductorio a la tecnica del Rorschach de  Bruno Klopfer - Helen H. Davidson  

Manual introductorio a la tecnica del Rorschach
de Bruno Klopfer - Helen H. Davidson


ediciones 
Paidos

Edición: Septima reimpresión - 1986
Tomos: 1
ISBN: 9501260240
Medidas: 15,5 x 22,5 cm
Estado: Regular
Género: Psicologia
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
261 Pág.
U$S 45.33
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Manual introductorio a la tecnica del Rorschach"


Título: Manual introductorio a la técnica del Rorschach.
Psicometría y Psicodiagnóstico

Bruno Klopfer es mundialmente reconocido como una de las más altas autoridades mundiales en la aplicación del test de Rorschach, el instrumento proyectivo principal en la exploración de la personalidad. Organizador de la aplicación de la aplicación del psicodiagnóstico en todos sus aspectos, de múltiples investigaciones, de larga práctica en la enseñanza del Rorschach, fundador y director del Rorschach Institute y del Rorschach Research Exchange de Nueva York, nadie más autorizado que él para ordenar y sistematizar la técnica del psicodiagnóstico de Rorschach.

Este libro está destinado a servir de manual introductorio a la técnica. Sus autores lo presentan así: "El objeto del presente Manual Introductorio práctico es integrar información fundamental de la técnica de Rorschach... y eliminar material no esencial para el estudiante...

"...Este libro se dedica a explicar los procesos implicados en la administración del Rorschach y a clasificar e interpretar las respuestas. Estudios de casos, clasificados en un nuevo Protocolo de registro individual, y muchos ejemplos de clasificación ilustran la aplicación correcta de la técnica... En el Apéndice, el caso de un niño perturbado, con una inteligencia marginal, provee una base para la comparación con los casos normales."

Observaciones: El libro se encuentra en buen estado general, tiene algunas de sus hojas subrayadas, marcadas con lapicera como se muestran en las fotografias, No impide su lectura.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com