https://www.elaleph.com Manual de entrenamiento y desarrollo personal de Robert L. Craig - Lester Bittel (1979) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Manual de entrenamiento y desarrollo personal de  Robert L. Craig - Lester Bittel  

Manual de entrenamiento y desarrollo personal
de Robert L. Craig - Lester Bittel


ediciones 
Diana

Edición: 1979
Tomos: 1
Medidas: 15,5 x 23 cm
Estado: Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 1100 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
687 Pág.
U$S 93.05
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Manual de entrenamiento y desarrollo personal"


Uno de los factores esenciales con que siempre ha contado el proceso de la producción es el personal humano. La capacitación integral y el desarrollo de todos los recursos que el factor "hombre" representa en las empresas y por ende en la economía de un país, es una de las tareas más importantes en el mundo moderno, y de las que han logrado mayores avances en las últimas décadas.

Manual de entrenamiento y desarrollo de personal es una extensa recopilación de los estudios y trabajos de 36 profesionales expertos en los diversos campos de esta importante labor orientada al mismo tiempo a la promoción del personal y al mejoramiento de la producción en todos sus aspectos.

Este libro constituye una fuente de referencias normativas, trata todos los niveles de entrenamiento y capacitación, desde los aprendices hasta los más altos ejecutivos. Los autores están dedicados a esta clase de trabajo, hacen investigaciones y tienen un caudal de experiencia personal que les permite ir al día con todos los adelantos, hasta donde es posible en un mundo tan cambiante como el actual.

La necesidad siempre mayor de una labor seria y consciente de capacitación y desarrollo integral de los recursos humanos hace de este libro un elemento indispensable para directores, administradores e instructores en toda clase de programas de entrenamiento.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com