elaleph.com
Contacto    Miércoles 21 de agosto de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Malone muere de  Samuel Beckett  

Malone muere
de Samuel Beckett


ediciones 
Sur

Edición: 1958
Tomos: 1
Medidas: 14,5 x 20,4 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
122 Pág.
U$S 73.51
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Malone muere"


Hace cuatro años fue representada en un pequeño teatro de París una pieza de un autor por entonces escasamente conocido. En Attendant Godot (tal era el título de la pieza) provocó inmediatamente aplausos y controversias. La obra, por lo demás, fue traducida a numerosos idiomas y obtuvo un éxito fulminante ante auditorios del mundo entero.
Su autor, Samuel Beckett, es irlandés pero ha pasado los últimos treinta años de su vida en Francia. Perfectamente bilingüe, escribe tanto en francés como en inglés y en su juventud había formado parte de un grupo de vanguardia instalado en el continente europeo: amigo de James Joyce, ayudó a éste en la traducción al francés de un fragmento de Work in Progress.
Entre las obras de Beckett se cuentan hasta el presente cinco novelas, dos piezas teatrales, dos colecciones de cuentos y poemas y ensayos.
Malone Muere, escrita originariamente en francés, ha constituido, según destacados críticos franceses, "el acontecimiento literario más importante de la postguerra europea". En esta novela, en la cual puede apreciarse en todo su amargo esplendor la singular concepción del mundo de Beckett, se narra, en una prosa de aparente simpleza y alto refinamiento artístico, una agonía que por momentos podría tomarse como una ilustración del fin de la humanidad.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com