https://www.elaleph.com Magia sexual positiva de Pan Amrita Yoga y Lus De Sayjan (Quinta Edición - 1980) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Magia sexual positiva de  Pan Amrita Yoga y Lus De Sayjan  

Magia sexual positiva
de Pan Amrita Yoga y Lus De Sayjan


ediciones 
Kier

Edición: Quinta Edición - 1980
Medidas: 14 x 19,6 cm
Estado: Bueno
Género: Esoterismo
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 20.93
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Magia sexual positiva"


Según la autora de esta singular obra, el camino de Pan Amrita Yoga, es una utilidad inapreciable para todos los seres humanos en los que todavía se encuentran despiertas las "aguas sagradas" de la libido, esa energía puramente instintiva que unida a las facultades psíquicas y mentales hacen alcanzar al hombre una vida plena de paz y felicidad interna.
El sexo es poder, y cuando éste es transmutado produce la vital substancia nerviosa que contribuye a crear un ser libro, tanto interna como externamente, pues la libido mentalmente dirigida abre las puertas del cielo que cada cual lleva dentro de sí. Esta energía sin embargo es una navaja de doble filo, pudiendo ser utilizada tanto lo constructivo como para lo destructivo, y según menciona la tradición oculta, quienes no se regeneran por su intermedio están aceleradamente cavando tu tumba. Este trabajo se ocupa entonces, desde el punto de vista esotérico, de la transmutación de esa fuerza que rige la vida de los seres animados, de esa "onda dionisiaca" que se pierde en la noche de los tiempos, en base a legendarias técnicas orientales mantenidas hasta el presente en secreto. Los lectores que se interesen por este método, encontrarán por consiguiente las enseñanzas adecuadas en las interesantes páginas en este libro, conocimientos que la autora divulga, como un imperativo para ayudar al hombre en los momentos difíciles de los tiempos que corren.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com