|
|
|
|
Madame serpiente
de Jean Plaidy
ediciones
Javier Vergara
|
|
| |
Reseña del libro
|
|
|
|
| |
 |
|
Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de
adquisición del libro.
|
|
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
|
| |
|
Otros libros en la misma sección
|
 |
|
|
Acerca de "Madame serpiente"
|
 |
Con lágrimas en los ojos y el corazón partido, tras abandonar a su adorado Hipólito, Catalina de Médecis cruza Francia, en medio de un imponente séquito. Tiene catorce años y va a París a casarse con el segundo hijo del Rey de Francia. Detrás y delante de ella cabalga la nobleza italiana.
Deslumbrada por la más brillante corte de Europa, verán sus ojos sucederse los bailes, torneos y fiestas de disfraces. Pronto se transformará de novia reticente en apasionada esposa. Enrique, su joven e inexperto marido, sólo tiene tiempo y ojos para amar a Diana de Paitiers. Esta favorita, veinte años mayor que el príncipe, está en la plenitud de su belleza y fascina a este con su tierna y profunda experiencia en las artes del amor. Enceguecida por los celos Catalina hace un agujero en el piso de su habitación a través del cual espiar los amores de su marido con Diana.
Cuando misteriosamente murió el Delfín y Catalina se convirtió en Delfina, cundió el rumor de su participación en el asesinato del príncipe. Así nació la siniestra reputación con que pasó a la historia Catalina de Médecis.
Victoria Holt es sin duda la más prestigiosa y prolífica entre las autoras británicas contemporáneas. Bajo su pseudónimo de Philippa Carr a ha escrito los bestsellers "Milagro en San Bruno" y "El león triunfante". Con el pseudónimo de Jean Plaidy se consagró como investigadora histórica merced a su famosa trilogía sobre los reyes católicos: "Castilla para Isabel", "España para sus soberanos" y "Las hijas de España".
Ir al inicio
|
| Enlaces de interés |
 |
|
|
|
 |
|