https://www.elaleph.com Madame serpiente de Jean Plaidy (1979) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Madame serpiente de  Jean Plaidy  

Madame serpiente
de Jean Plaidy


ediciones 
Javier Vergara

Edición: 1979
Tomos: 1
Medidas: 13,2 x 19,5 cm
Estado: Bueno
Género: Novela - Histórica
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
352 Pág.
U$S 34.45
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Madame serpiente"


Con lágrimas en los ojos y el corazón partido, tras abandonar a su adorado Hipólito, Catalina de Médecis cruza Francia, en medio de un imponente séquito. Tiene catorce años y va a París a casarse con el segundo hijo del Rey de Francia. Detrás y delante de ella cabalga la nobleza italiana.

Deslumbrada por la más brillante corte de Europa, verán sus ojos sucederse los bailes, torneos y fiestas de disfraces. Pronto se transformará de novia reticente en apasionada esposa. Enrique, su joven e inexperto marido, sólo tiene tiempo y ojos para amar a Diana de Paitiers. Esta favorita, veinte años mayor que el príncipe, está en la plenitud de su belleza y fascina a este con su tierna y profunda experiencia en las artes del amor. Enceguecida por los celos Catalina hace un agujero en el piso de su habitación a través del cual espiar los amores de su marido con Diana.

Cuando misteriosamente murió el Delfín y Catalina se convirtió en Delfina, cundió el rumor de su participación en el asesinato del príncipe. Así nació la siniestra reputación con que pasó a la historia Catalina de Médecis.

Victoria Holt es sin duda la más prestigiosa y prolífica entre las autoras británicas contemporáneas. Bajo su pseudónimo de Philippa Carr a ha escrito los bestsellers "Milagro en San Bruno" y "El león triunfante". Con el pseudónimo de Jean Plaidy se consagró como investigadora histórica merced a su famosa trilogía sobre los reyes católicos: "Castilla para Isabel", "España para sus soberanos" y "Las hijas de España".

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com