https://www.elaleph.com Los secretos del Día D de Larry Collins (2004) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Los secretos del Día D de  Larry Collins  

Los secretos del Día D
de Larry Collins


ediciones 
Planeta

Edición: 2004
Tomos: 1
ISBN: 84-08-05386-8
Medidas: 15 x 23 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
204 Pág.
U$S 42.54
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Los secretos del Día D"


Sin lugar a dudas, el desembarco de Normandía es una de las fechas clave en la historia contemporánea, no sólo de Europa sino también del mundo. Fue la batalla cumbre de la segunda guerra mundial, una operación sin precedentes que tuvo lugar en junio de 1944, hace sesenta años.
Hitler y su Alto Mando tenían los suficientes medios humanos y materiales desplegados a lo largo de la costa francesa como para obligar a los aliados a retirarse inmediatamente después del desembarco. En palabras de un oficial de inteligencia de las Fuerzas Armadas de EE.UU., si los nazis hubieran aprovechado como debían esos recursos, «la invasión no habría albergado ni una sola posibilidad de tener éxito». Las consecuencias de una derrota aliada habrían sido desastrosas: podrían haber muerto dos millones más de judíos en los campos de concentración de Hitler; miles de franceses, alemanes y belgas de la resistencia habrían sido asesinados por los nazis; las bombas atómicas podrían haber repetido su funesta aparición en otras ciudades del mundo.
Pero las divisiones alemanas Panzer, tan temidas por los aliados, nunca llegaron. Los secretos del Día D es la fascinante y poco conocida historia del porqué. En este libro, Larry Collins desgrana hora por hora la trama secreta de los acontecimientos, las decisiones y errores de los dirigentes, desde el origen del proyecto de desembarco hasta el desarrollo y el éxito final de la más fantástica partida de ajedrez de todos los tiempos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com