https://www.elaleph.com Los que estan en peligro de Wilbur A. Smith (Cuarta Edición - 2014) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Los que estan en peligro de  Wilbur A. Smith  

Los que estan en peligro
de Wilbur A. Smith


ediciones 
Emece

Edición: Cuarta Edición - 2014
Tomos: 1
ISBN: 9,7895E+12
Medidas: 16 x 24,5 cm
Estado: Excelente
Género: Novela - Suspenso
Peso: 450 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
351 Pág.
U$S 58.67
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Los que estan en peligro"


En ese momento escuchó el zumbido del Black-Berry en el bolsillo exterior de su bolso de cuero de cocodrilo que estaba en la mesa de noche. Se volvió. Pocas personas tenían ese número. Tomó el teléfono y lo encendió. La leyenda en la pantalla decía: Tiene dos llamadas perdidas y un mensaje. ¿Desea ver sus mensajes? Apretó la tecla "Ver". "Me pregunto qué quiere ahora mi pequeña niña", dijo cariñosamente, y el texto apareció. Era espeluznantemente breve y simple: Están ocurriendo cosas terribles. Hombres extraños con armas¿ Hazel Bannock es la dueña de Bannock Oil Corporation, uno de los más grandes productores de petróleo del mundo. Mientras cierra negocios con mandatarios árabes, piratas somalíes secuestran un yate de su propiedad con su hija Cayla, de diecinueve años, a bordo.

El mayor Héctor Cross es un ex oficial de las Fuerzas Aéreas Especiales de Gran Bretaña y el hombre a la cabeza de Cross Bow Security, la empresa contratada por Bannock Oil para ocuparse de la seguridad de la petrolera. Su lealtad a la familia Bannock va más allá del deber. Los piratas exigen una suma imposible para el rescate de Cayla, pero una compleja red de sensibilidades diplomáticas y políticas hace que resulte imposible la intervención de las superpotencias. Ante las crecientes pruebas de la horrible tortura a las que Cayla está siendo sometida, Hazel recurre a Cross para que la ayude a rescatar a su hija. Entre ambos, están decididos a tomar la ley en sus propias manos¿ Vuelve Wilbur Smith con una novela única sobre un tema candente. BIENVENIDOS AL INFIERNO EN EL AGUA.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com