https://www.elaleph.com Los magos de J. B. Priestley (Segunda Edición - 1991) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 16 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Los magos de  J. B. Priestley  

Los magos
de J. B. Priestley


ediciones 
Fabril

Edición: Segunda Edición - 1991
Tomos: 1
Medidas: 12,6 x 19,6 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
207 Pág.
U$S 63.90
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Los magos"


La belleza, el sentido humano y la ternura de la parábola de los Reyes Magos adquieren una sorprendente dimensión en esta novela del gran escritor inglés. En lugar del humilde pesebre de Belén, los magos de nuestro tiempo traen sus presentes a un medio poblado por dividendos, producción en masa, directorios y personajes preocupados por la "publicidad de alta presión dirigida a la psicología de las multitudes".
Más conocido como dramaturgo, John Boynton Priestley se muestra en estas páginas como excelente novelista. Emplea con destreza los hilos de la ficción; crea personajes en los que resulta fácil reconocer tipos de nuestra realidad inmediata y en los que, con amarga sorpresa, nos vemos a nosotros mismos.
Dotada de un humor y una ironía típicamente ingleses, de ese saludable escepticismo que nos permite reír de nuestros propios males, "Los magos" irrumpe con su conmovedor mensaje de fantasía en el mundo demasiado objetivo de la actualidad, con un propósito definido: exaltar los valores individuales del hombre e infundir una llama de belleza en su vida cotidiana.
John Boynton Priestley, uno de los dramaturgos y novelistas más importantes de nuestro tiempo, nació en Bradford, Yorkshire, Inglaterra, en 1894. Luchó en los frentes de la primera guerra mundial como soldado de infantería, y posteriormente ingresó en la universidad de Cambridge.
Al egresar de dicha universidad con todos los honores en las materias que había elegido -literatura inglesa, historia contemporánea y ciencias políticas-, Priestley estaba ya dotado de todos los elementos previos para desarrollar su fecunda labor creadora.
En 1929 publicó su primera novela, "Los buenos compañeros", y tres años más tarde comenzó a escribir obras dramáticas, la primera de las cuales fue "Esquina peligrosa".
Hasta el presente, Priestley lleva escritas numerosas obras, que comprenden novelas, piezas teatrales, crónicas, ensayos, etc, entre los cuales pueden citarse "Ha llegado un inspector", "El tiempo y los Conway" y otras bastamente conocidas por el público de habla castellana.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com