https://www.elaleph.com Libro de oro del deporte argentino de _ (1980) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Libro de oro del deporte argentino de  _  

Libro de oro del deporte argentino
de _


ediciones 
 

Edición: 1980
Tomos: 1
Medidas: 19,8 x 27,7 cm
Estado: Bueno
Género: Deportes
Peso: 630 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
290 Pág.
U$S 131.20
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Libro de oro del deporte argentino"


Cuando en el mes de junio de 1980, anunciamos la institución anual de los Premios Konex, decidimos dedicarlos el primer año al Deporte y a la vez nos propusimos realizar una contribución más, editando el Libro de Oro del Deporte Argentino.
Consideramos que, a través de esta obra, que por primera vez se hace en la Argentina, nuestro pueblo puede encontrar un resumen de todo lo sucedido a lo largo de la Historia del Deporte Argentino.
La obra no pretende ser una enciclopedia. Se trata de un trabajo que está al alcance de todos.
El Libro describe, año por año, lo sucedido en el Deporte Argentino, y también lo hace por cada disciplina. A ello se agregan estadísticas, notas especiales, reglas de juego, una introducción estadística sobre la Argentina en el contexto mundial, y la entrega de los "Premios Konex 1980.
La redacción de los diversos trabajos ha estado a cargo de hombres de prensa especializados del Círculo de Periodistas Deportivos, quienes han reproducido con fidelidad y agradecimiento los momentos estelares del deporte argentino subrayando la ejemplar actuación que tuvieron en su momento los grandes protagonistas de esta apasionante historia.
A través de esta obra se evocan las conmovedoras hazañas de nuestros atletas, para inspiración de las jóvenes generaciones cuya meta sea imitar a los maestros. Para quienes quieran profundizar sobre cada tema, este libro servirá de introducción.
Pretendemos que esta obra sirva para acompañar a nuestras delegaciones al exterior o para que sea entregada a deportistas extranjeros cuando lleguen a nuestro país.
Sirva este trabajo como nuestro homenaje a todos los deportistas argentinos que han sabido hacer brillar el deporte y la sana competencia, hechos que implican el mejoramiento físico y espiritual del ser humano.
Todos ellos, los grandes de todos los tiempos, se merecían una ratificación pública, definitiva e irreversible como la que transcurre en estas páginas.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com