elaleph.com
Contacto    Lunes 23 de septiembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Latino América ahora o nunca de  Juan Domingo Perón  

Latino América ahora o nunca
de Juan Domingo Perón


ediciones 
Realidad Política

Edición: 1985
Tomos: 1
Medidas: 12,7 x 19 cm
Estado: Bueno
Género: Historia - Argentina
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
135 Pág.
U$S 22.47
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Latino América ahora o nunca"


Cuando los usurpadores del poder popular hablan de democracia, sólo logran evidenciar su ignorancia a su mala fe, pero cuando su insidiosa suficiencia resulta más irritante es al pretender erigirse en jueces que han de determinar lo que es o no democrático.

Es que el reaccionarismo liberal, producto del gobierno de la burguesía que dominó el mundo durante más de un siglo, imagina haber alcanzado fórmulas invariables que sirven a la convivencia humana en todos los lugares y para todos los tiempos.

Todo esto, tan evidente cuando se habla de buena fe, se vuelve incomprensible cuando interviene la mala intención y el engaño.
Para imaginarnos lo que pasa es preciso conjugar simultáneamente la incomprensión propia de la ignorancia, la soberbia del reaccionarismo contumaz y la falsedad de los grupos que sirven intereses inconfesables. Por eso, cuando los "gobiernos" o sus agentes hablan de imponer la democracia, nadie puede creerles porque todos imaginan sistemáticamente la aviesa intención de engañar, porque la democracia que anhelan los pueblos está muy distante de ser la que pretenden imponerle desde los centros demoliberales de las oligarquías manejadas por el State Department o por el Pentágono yanqui.

Todos luchamos por una democracia, pero esa democracia no ha de ser impuesta ni por la Casa Blanca ni por el Kremlin sino por el pueblo, y para que ello suceda debe dejárselo actuar libremente y no ser manejado por los agentes cipayos de uno u otro de los imperialismos dominantes.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com