https://www.elaleph.com Las varices de Marcos E. Sevilla (1992) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Las varices de  Marcos E. Sevilla  

Las varices
de Marcos E. Sevilla


ediciones 
Lumen

Edición: 1992
Tomos: 1
Medidas: 17,8 x 26,9 cm
Estado: Excelente
Género: Medicina
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
224 Pág.
U$S 77.28
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Las varices"


Titulo Original:

Las Várices: Desde su descubrimiento hasta los más modernos estudios y tratamientos.

Durante las décadas de los 70 y 80, los argentinos nos acostumbramos a ver, leer y escuchar sobre medicina, por boca y presencia de un joven médico cordobés, que con palabras de todos los días nos permitía ingresar al "Maravilloso mundo de la Circulación".
El doctor Marcos Sevilla, Profesor Universitario de postgrado, con lenguaje apropiado al común de la gente, realizó una recopilación científica sobre la circulación y las várices, logrando, por medio de un relevamiento minucioso y pormenorizado, entrelazarlos de manera tal, que nos hace entender, sin aburrir, beneficios y consecuencias insertas en aspectos y circunstancias de todos los días; buceando desde su descubrimiento, hasta los más modernos estudios y tratamientos; conectando las várices con la obesidad, la celulitis, el dolor y el stress, el cigarrillo, los anticonceptivos, la impotencia, el embarazo; la tensa relación entre la tercera edad y las várices, y su contrapartida, en la niñez. Recorrer, de su mano y pluma, la incidencia de las labores ocupacionales, las hemorroides y la úlcera varicosa, es ingresar a los caminos del conocimiento científico, con lectura amena, entretenida y de fácil comprensión. Nos sorprendemos al enterarnos de que las várices no son una manifestación estética propia de la mujer sino una enfermedad, con alcance social, que ataca a ambos sexos por igual.
En este libro, el autor recrea sin afán de suficiencia, situaciones y sucesos diarios de la gente, haciendo hincapié en la prevención y el cuidado personal y de la familia toda.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com