https://www.elaleph.com Las desviaciones sexuales de Anthony Storr (Segunda Edición - 1975) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Las desviaciones sexuales de  Anthony Storr  

Las desviaciones sexuales
de Anthony Storr


ediciones 
Paidos

Edición: Segunda Edición - 1975
Tomos: 1
Medidas: 10,3 x 17,5 cm
Estado: Bueno
Género: Psicologia
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
173 Pág.
U$S 50.51
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Las desviaciones sexuales"


Esta obra de Anthony Storr analiza las desviaciones sexuales más comunes y explica su origen y significado. El autor examina el error corriente de considerar a los "pervertidos" como degenerados a quienes debe aplicarse severo castigo. Sostiene que las desviaciones sexuales son el producto de fallas en el complicado proceso de aprender a amar y, fundamentalmente, de los sentimientos de culpa e inferioridad infantiles. Este estudio se inicia con una breve reseña acerca de las relaciones amorosas normales, demostrando que ellas se dan con mayor probabilidad en quienes gozaron de una vida familiar segura y afectuosa en su infancia. En cambio, a aquellas cuyas primeras relaciones infantiles fueron inseguras les es difícil sentirse en condiciones de ser amados y el desafío del amor físico entre hombre y mujer se vuelve atemorizante e inaccesible para ellos, conduciéndoles hacia formas sexuales sustitutivas enfermas.

Anthony Storr nació en 1920 y se doctoró en 1944, especializándose en psiquiatría. Ha publicado también The Integrity of the Personality, Jung, The Dynamics of Creation, The Art of Psychoterapy, Freud o Churchill?s Black Dog, Feet of Clay, habiéndose traducido al castellano sus obras La agresividad humana, Sobre la violencia y Soledad. Ha colaborado en diferentes publicaciones, como el Sunday Times, el Times Literary Supplement y el Independent. Es miembro del Royal College of Physicians, el Royal College of Psychiatrist y la Royal Society of Literature.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com