elaleph.com
Contacto    Sábado 21 de septiembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La viuda de  Susan Yorke  

La viuda
de Susan Yorke


ediciones 
Sudamericana

Edición: 1951
Tomos: 1
Medidas: 12,8 x 18,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
314 Pág.
U$S 26.32
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La viuda"


La viuda, figura central y relatera de esta novela singular, es rica y vive lujosamente en su propiedad de la América del Sur. Viste con elegancia, es atrayente para los hombres, agasaja generosamente a sus visitantes, es hábil para los negocios, culta, educada, aficionada a la música, ingeniosa y experta. Con su amante, a quien le lleva diez años, juega también al tennis, nada en su pileta particular y hace el amor.
Aparentemente, para los ojos joven enamorado que la viuda se ha agenciado previsoramente por amante, no hay el menor lunar en este dechado de éxito, en esta vida perfectamente organizada. Y con todo, el lector adivina muy pronto que bajo la superficie hay peligrosas corrientes que fluyen, gradual pero vigorosamente, hacia un desenlace desastroso.
A medida que la viuda, con una precisión sin prisa y con la refinada solemnidad del protagonista de una tragedia clásica, revela una por una las cartas que tiene ocultas en la manga, la tensión dramática sumenta. Se trata de una mujer soberanamente inteligente, refinada, implacable; pero aun así empezamos a vislumbrar más claramente en su juego que ella misma.
Sólo a último momento, cuando es demasiado tarde, la viuda descubre la horrible sorpresa que ese juego astutamente dilatado le ha estado reservando.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com