elaleph.com
Contacto    Viernes 06 de diciembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La verdadera historia de Bonnie & Clyde de  Jan I. Fortune  

La verdadera historia de Bonnie & Clyde
de Jan I. Fortune


ediciones 
Bruguera

Edición: Segunda Edición - 1973
Tomos: 1
Medidas: 10,2 x 17,3 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
224 Pág.
U$S 22.61
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La verdadera historia de Bonnie & Clyde"


Tranquilícese, amigo lector: el libro que tiene en sus manos no es un intento de reivindicar a Bonnie Parker y Clyde Barrow, ni pretende mostrarlos como seres más calumniados que culpables; por el contrario, la historia de sus vidas, tal como aquí se cuenta, constituye la acusación más dura que contra unos delincuentes pueda pronunciarse hoy.

Tampoco hay en el libro nada susceptible de arrastrar a una persona normal a una vida de malhechor. Los dos años que Bonnie y Clyde pasaron como fugitivos, perseguidos por toda la policía americana, fueron los más horribles que jamás hayan vivido dos jóvenes. Nunca, ni por un instante, experimentaron una alegría o una emoción que les compensara del infierno en que habían convertido su existencia.

PEro en torno a Bonnie Parker y Clyde Barrow se ha creado una leyenda, se han acumulado los mitos, y es en estos momentos absolutamente necesario ir en busca de la verdad y sacar a luz a los personajes de carne y hueso ocultos bajo el ropaje de la carne y hueso ocultos bajo el ropaje de la fábula. En esta obra excepcional nos hablan de ellos quienes mejor les conocieron: la madre de Bonnie y la hermana de Clyde.
El impresionante material que así se nos brinda lleva una introducción de Nelson Algren, el famosísimo criminalista americano especialista en el estudio de los "monstruos solitarios", de esas terribles criaturas que no encajan en nuestra sociedad y cuya inadaptación estalla un día como un volcán de violencia.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com