https://www.elaleph.com La tecnica del tenis de Wynn Mace (1983) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La tecnica del tenis de  Wynn Mace  

La tecnica del tenis
de Wynn Mace


ediciones 
Hispano Europea

Edición: 1983
Tomos: 1
ISBN: 8425502861
Medidas: 13,5 x 21,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Deportes
Peso: 350 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
151 Pág.
U$S 40.00
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La tecnica del tenis"


El libro que tienes en tus manos, amigo lector, es uno de los mejores que se han publicado en el mundo sobre este deporte; sirva esta nueva edición para reforzar tal afirmación. Contiene las explicaciones precisas para la ejecución de todos los golpes y abarca desde la enseñanza elemental que necesitan los que empiezan a practicar el tenis, hasta los datos de técnica superior y de estrategia que exige la conducción de los partidos en las competiciones.

El tenis tiene unos pocos golpes básicos. Pero al lado de éstos hay una serie de variantes que asimismo, debe asimilar el jugador si aspira a dominar en la pista y a ganar partidos. La manera correcta de ejecutar bien todos estos golpes queda perfectamente reflejada en las explicaciones del autor, así como en las ilustraciones, que el jugador deberá examinar cuidadosamente para captar todos los detalles de colocación, de traslación del peso del cuerpo, de precisión en los impactos o de conducción de las jugadas. Al este respecto, dice el autor: "En la mayoría de casos, los fotógrafos de jugadores no suelen captar a estos en el momento preciso para que la instantánea pueda ilustrar una determinada jugada. Por tal razón, este libro constituye un intento totalmente nuevo para explicar la idea de los golpes y de la táctica.
Me he asociada con Tyler Micoleau, artista de reconocida reputación por su habilidad en captar el movimiento, para producir un libro que mejor ilustre los fundamentos del tenis.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com