elaleph.com
Contacto    Domingo 23 de febrero de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La señora Harris de  Diana Trilling  

La señora Harris
de Diana Trilling


ediciones 
Javier Vergara

Edición: 1982
Tomos: 1
Medidas: 13,4 x 21,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Romántica
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
391 Pág.
U$S 18.44
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La señora Harris"


Título Original:

La señora Harris - La muerte del doctor de la dieta Scarsdale.

Jean Harris tenía 56 años de edad, dirigía un colegio para señoritas de la alta sociedad y esa tormentosa noche de marzo de 1980 decidió ir a ver por última vez a su amante. El Doctor Herman Tarnower, el autor de la famosa dieta Scarsdale, resultó muerto como consecuencia de esta visita.

Se inició así uno de los procesos más bullados que conoce la historia judicial. La señora Harris afirmó que todo había sido un "trágico accidente". Que ella había ido a despedirse no sólo del doctor, sino también de la vida, pues había decidido suicidarse.

El tribunal la condenó por asesinato. ¿Qué clase de mujer era la ex amante? ¿Era un pajarito herido, como la describió su abogado? ¿O fueron los celos provocados por la nueva amante del doctor el móvil de su acción?

Diana Trilling contesta a todas estas preguntas. Ella es conocida por la agudeza de su penetración psicológica. Asistió diariamente al juicio de la señora Harris. El libro La señora Harris permanecerá como un documento de nuestro tiempo y como una acabada obra de arte literario.

Es un gran libro sobre una pequeña tragedia. Esa tragedia moderna que capturó la imaginación del público como muy pocos otros casos lo han logrado. La señora Harris es un libro lleno de compasión, no falto de humor a veces y, por sobre todo, es un extraordinario documento acerca de las costumbres actuales y el comportamiento de las clases privilegiadas en el mundo que vivimos.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com