elaleph.com
Contacto    Viernes 03 de abril de 2020
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La prostituta de Pentecost Alley de  Anne Perry  

La prostituta de Pentecost Alley
de Anne Perry


ediciones 
Plaza & Janés

Edición: Primera Edición - 1998
Tomos: 1
ISBN: 84-01-32714-8
Medidas: 15 x 21,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 550 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
416 Pág.
U$S 46.47
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La prostituta de Pentecost Alley"


«Pitt observó a la mujer. Tenía la muñeca izquierda atada a la cabecera de la cama con una media, y una liga en torno al brazo, justo por encima del codo. La otra media le rodeaba el cuello, hundiéndose en la carne, casi cortándola. La mitad superior del cuerpo y también esa parte de la cama estaban empapadas de agua...»
El asesinato ritual de una prostituta en una sórdida casa de Pentecost Alley, un oscuro callejón de Whitechapel, podría haber pasado inadvertido en la gran metrópoli del Imperio británico. Pero bajo el cadáver fue encontrada una insignia del club Fuego del Infierno -una misteriosa asociación integrada sólo por cuatro caballeros y disuelta seis años atrás- con un nombre grabado: Finlay FitzJames, ex miembro del desaparecido club e hijo de uno de los hombres más ricos, poderosos e inescrupulosos de Inglaterra. La aparente implicación del primogénito de tan insigne familia exige la inmediata intervención de Thomas Pitt, recientemente ascendido a comisario y encargado exclusivamente de casos con posibles repercusiones políticas o sociales...
En La prostituta de Pentecost Alley, Anne Perry ha conseguido la intriga más apasionante de su prolífica trayectoria. Como en todas sus novelas, también en ésta nos encontramos con las grandezas y miserias del Londres victoriano, cuyas enormes mansiones, verdes parques, barrios bajos y calles brumosas tenuemente iluminadas por las farolas de gas albergan todo el bien y el mal de la experiencia humana.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2020 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com