elaleph.com
Contacto    Domingo 22 de septiembre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
La odisea de una gitana de  Shimmy B. De Cohen  

La odisea de una gitana
de Shimmy B. De Cohen


ediciones 
Corregidor

Edición: 1984
Tomos: 1
Medidas: 11,1 x 17,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Terror
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
193 Pág.
U$S 22.47
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "La odisea de una gitana"


En el campo denominado "Los Olivos" y a escasa distancia de Puente Viejo, la tribu de gitanos "Unidos" tenía su campamento desde hacía muchos años.
Esto sucedía en un pueblo situado en pleno centro de Andalucía, donde otrora moraban temibles bandoleros de trabucos y repletas alforjas; bandidos de triste celebridad: "El Guapo", "El Terrible". "El Niño de la Montaña", etc. apodos que al cundir de boca en boca llenaban de terror a los pobladores de aquella comarca.
Con el transcurso del tiempo, y dada la guerra sin tregua ni descanso que para la captura de ello guiaba a la guardia civil, poco a poco fueron desapareciendo. Recién entonces volvió a renacer la paz y tranquilidad en el ánimo de aquellos habitantes, que vivían en continua zozobra y con la angustiosa perspectiva de esperar siempre algún atraco o emboscada, pues rara era la caravana o diligencia que se atrevía a cruzar a deshora por senderos apartados, y si esto llegaba a suceder, eran pocos los que salían ilesos del terrible encuentro, amén de dejar en manos de los audaces forajidos el botín que llevaran consigo.
De día y por temor a la policía, escondíanse en las intrincadas y abruptas montañas donde tenían establecida su guarida. De noche, favorecidos por la oscuridad reinante en esos caminos solitarios, se distribuían en lugares aislados y estratégicos, para que así fuera más cuantioso y abundante el producto de sus audaces fechorías.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com